Collares para perros con nombre

Lleva tu mascota a la última con nuestro collar de perro con nombre. Se puede personalizar con su foto, textos o con un diseño bonito con el que darle un toque de distinción. También puedes poner tus datos de contacto y, en caso de pérdida, puedas recuperarlo.

El collar es de textil y con una personalización única que no encontrarás en tiendas. El cierre es de plástico y es a presión; se abre y cierra fácilmente y así garantizar una total comodidad. Son regulables para ajustarlas a su cuello. Incluye un aro de acero en el propio collar para enganchar la correa y poder llevarle de paseo.

Busca la personalización más adecuada para tu mascota y consigue que sea la que más destaque en el parque. Seguro que todos los dueños querrán hacer una igual a la de tu perro.

Collares para mascotas personalizados

No importa si buscas collares bonitos para perros pequeños, medianos, o grandes. En Wanapix puedes crear un collar para perro con su nombre o una imagen. Si no sabes cómo hacer collares para perros con nombre, no te preocupes, porque tenemos un editor online muy intuitivo y sencillo de manejar, con el que podrás personalizar a tu gusto el collar y recibirlo en casa en pocos días.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.