Disposición de los textos

A la hora de personalizar el llavero, se pueden añadir uno, dos, o hasta 3 textos o nombres. Depende de cuántos nombres añadas, esta será la disposición de los textos en este llavero personalizado.

Llavero Árbol de la Vida con piedras de nacimiento

El llavero Árbol de la Vida con piedras de nacimiento es uno de los más especiales de nuestra web por su simbolismo. Además de representar la vida mediante metáforas, también nos recuerda que ella está ligada a la naturaleza.

Está hecho de acero inoxidable. Se puede personalizar mediante grabado con tres nombres con un máximo de nueve caracteres cada uno. Cada nombre se corresponde con las tres piedras que están incrustadas en él para obtener un llavero grabado con piedras de nacimiento muy exclusivo.

Es un regalo muy especial para hacer en ocasiones como el Día de la Madre o cumpleaños, entre otras fechas, porque al tener tanto simbolismo resulta muy emotivo.

¿Qué significa el Árbol de la Vida?

Representa la vida, mediante las metáfora de nacer de una semilla, como el árbol. El tronco simboliza el crecimiento de la persona arropada de sus seres queridos, siguiendo unas normas para ser una buena persona.

Las ramas simbolizan los distintos caminos que seguimos en la vida, dependiendo de las decisiones que tomamos en cada momento.

Disposición textos llavero

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.