Manteles de plástico para mesas grandes

Cuida y protege tu mesa con nuestros manteles personalizados de plástico. Están disponibles en diversos tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Además gracias a su material, resulta muy fácil de limpiar.

Están hecho de 90% PVC y 10% Poliéster, por lo que es muy fácil plegarlo y guardarlo en un cajón. Así podrás usarlo y guardarlo tantas veces como quieras y darle así un toque más colorido y divertido a tu mesa.

Se personaliza y se imprime a todo color con un acabado increíble. Puedes diseñarlo completamente a tu gusto y crear un mantel de hule personalizado con fotos, dibujos o textos. También puedes usar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Hazlo de manera original y obtén un modelo exclusivo que no encontrarás en otras tiendas.

Instrucciones de lavado

  • Lavar con agua y jabones neutros.
  • No lavar con productos abrasivos.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Están impresos con tinta HP Latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Etiqueta Certificado OEKO Certificaciones UL

Medida Mantel de hule

100 x 140 cm, 110 x 110 cm, 140 x 140 cm, 140 x 200 cm, 140 x 250 cm, 150 x 300 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.