Sellos automáticos personalizados para estampar sobre papel

Si estás buscando sellos personalizados para estampar sobre papel o cartón, esta gama de productos es la que necesitas. Estos sellos ya vienen cargados con tinta, y hay varias formas y tamaños para elegir. La tinta es recomendable para estampar el diseño, logo o texto que quieras sobre papel, cartón,o superficies porosas similares. No recomendamos usarlos sobre ropa, textiles, superficies plastificadas, metálicas, etc. Por su naturaleza, esta tinta es idónea para papel y cartón.

Cómo hacer sellos automáticos

Es imprescindible contar con un buen material de oficina para trabajar de una manera más rápida y eficiente. Los sellos personalizados de goma se utilizan mucho, sobre todo, para crear una firma personalizarla y poder estamparla directamente en todos los documentos con la tinta del sello. A nivel general, en el mundo empresarial se utilizan mucho con logos de empresa y el nombre de la misma.

Si no sabes cómo hacer sellos autoentintables personalizados, te explicamos lo sencillo que resulta hacerlos en nuestro editor. Tan solo tienes que escoger el tamaño y la forma que quieras. Conseguirás crear tu sello personalizado con los textos o el diseño que desees para poderlo estampar en cualquier documento o superficie de papel. Está cargado con capacidad para 10.000 estampados. También puedes escoger el color de la tinta: negro, azul o rojo. Escoge el color que vaya a serte más práctico.

Se personalizan en dos partes de forma individual. Por un lado, el diseño o texto que quieras estampar; y por el otro, la carcasa. Normalmente se suele poner el mismo diseño de la goma para identificarlo más fácilmente en tu cajón.

Sellos personalizados autoentintables para estampar sobre papel

Pero no solo se utilizan los sellos en en el mundo empresarial. También son muy elegidos nuestros sellos personalizados para bodas y sellos de scrapbooking. Estos últimos se utilizan para decorar este tipo de manualidades. Mientras los otros se emplean en la invitación con un diseño bonito, el nombre y la fecha del enlace.

Certificado Dermatest

Este producto cuenta con el sello Dermatest, que garantiza que la tinta puede estar en contacto con la piel sin provocar reacciones alérgicas ni irritantes. El test dermatológico fue superado con la nota de “Excelente” según la normativa internacional.

Certificado medioambiental

El proveedor de nuestros sellos automáticos tiene en validez el certificado oficial de QualityAustria, que certifica que dicho proveedor, en el proceso de fabricación de los sellos, aplica y desarrolla un efectivo sistema de gestión del medio ambiente según los requisitos del estándar ISO 14001:2015.

QualityAustria

Color Tinta

Azul, Negra, Roja

Sellos

1,8×5,1 cm, 2,3×5,9 cm, 4,5ø, 3×7 cm, 4×6,3 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.