Portapapeles personalizado

La organización es clave en cualquier trabajo, pero no por ello tiene que ser aburrida. Dale tu toque más divertido y creativo a nuestra carpeta sujetapapeles personalizada. Se trata de un portapapeles a4, es decir, una tabla rígida que incluye un clip metálico de sujeción para que puedas llevar tus papeles contigo cuando lo necesites.

Se personaliza por una cara con la fotografía, diseño o texto que quieras. Imagina cómo lo quieres y nosotros lo haremos realidad. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar como quieras para conseguir el modelo más original y útil.

Este producto es ideal en oficinas, pero también como detalle con profesores o entrenadores deportivos y así poder explicar las estrategias de los partidos y entrenamientos. Estas carpetas rígidas también son muy utilizadas en eventos y así poder tomar apuntes de una forma más cómoda.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.