Crea tus propias toallas redondas

Con estas originales toallas redondas personalizadas, ahora serás el más original cada vez que vayas a la playa o a la piscina. Deja de lado las clásicas toallas rectangulares que lleva todo el mundo, y atrévete con estas toallas redondas de playa, cada vez más de moda.

Están hechas con algodón de alta calidad, y con un ribete que bordea toda la toalla, para un mejor acabado. Hay 3 tamaños para elegir, y puedes personalizar una cara de la toalla, a todo color, totalmente a tu gusto: un diseño, un collage de fotos, una frase divertida o motivadora… tú decides.

Crea tu diseño con estampados de moda, como las toallas mandala, o con flamencos, unicornios, o un dibujo de una sandía. O elige tú cualquier otro diseño o composición que te guste.

Como en la mayoría de nuestros productos, puedes adquirir las toallas que quieras, desde 1 unidad, sin pedido mínimo.

Composición: 40% algodón, 60% poliéster.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 40°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No usar secadora.

Para un acabado de calidad superior, lavar antes de usar.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEXEtiqueta

Medida Toallas

120ø, 140ø, 160ø

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.