Foodtruck para Bodas, la Nueva Tendencia que nos Enamora a Todos

¿Imaginas una zona de Foodtrucks al más puro estilo americano?

Estas cocinas sobre ruedas son lo último en cuanto a catering en bodas. En todas las bodas encontramos los típicos platos de menú, pero en muy pocas encontramos Foodtrucks con deliciosas comidas que les encantan, tanto a mayores, como a niños. Estos restaurantes motorizados se han vuelto muy populares en España durante estos últimos años, quizá debido a su fácil movilidad y su imponente imagen allá donde van, con todo tipo de decoraciones y sabores, sirven platos y bebidas de todas las partes del mundo.

Lo mejor de todo, es que el despliegue de la Foodtruck puede producirse en cualquier momento de tu boda, por ejemplo, después de la fiesta o al terminar la ceremonia, encargándose de los aperitivos o de la recena. Sin duda, son un complemento fantástico para una boda 100% original.

Si quieres una Foodtruck para tu boda, ponte en contacto con nosotros, nos encargaremos de encontrar la que mejor encaje en tu día especial. Con todo tipo de platos y bebidas para elegir (Burguer, Pizza, Hot Dog, Creps…). Este servicio es uno de nuestros rincones temáticos, en el que podréis añadir mucha más decoración, que hará que todos os sintáis como en una película.

Desde Sorprendele hacemos posible tu Boda Foodtruck.

Ni los invitados ni vosotros olvidareis nunca un día tan especial.

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this