Nuestros clientes confían en nosotros todo lo que necesitan para la Comunión.
Entre todos nuestros servicios para las Comuniones son los mejor valorados.
Todos los años sacamos novedades, adaptándonos a las tendencias.
Te ayudamos y recibimos con una sonrisa amiga para que tu sea especial.
Durante estos más de 20 años hemos ido adaptando nuestros servicios y productos para las Comuniones.
Aportando un catálogo completo donde no falta nada, desde las invitaciones, hasta las mesas dulces, pasando por animación, decoración, detalles, libros de firmas…
La Semana Especial Comuniones es un evento especial en el que todos las mamás y papás con la comunión de su hijo o hija a la vista podrá descubrir todas las posibilidades que ofrecemos en Sorpréndele.
Son siete días, por lo que no tenéis excusas para pasaros por nuestra tienda. ¡Os atenderemos con toda la ilusión del mundo!
La Semana Especial Comuniones es como todos los años en febrero, en ella, solemos atender a las padres y madres que tienen la comunión el mismo año.
Para los que celebren la comunión en 2023, deciros que también es una buena oportunidad para ver cuales son las tendencias y plantearos cerrar servicios que si no quedan reservados con antelación, igual para el año que viene sea demasiado tarde.
Vamos a adelantarte un secreto… ¿Sabes qué es lo mejor de nuestra Quincena Especial Comuniones? ¡Los packs cerrados con todos los servicios! Esta es la mejor forma de que podáis quedaros tranquilos: todo está bajo control. Todas los “papis” desean que el día la Comunión de su hijo/a sea perfecto y con nuestros packs cerrados así será.
¡Aprovechad las promociones únicas!
Será del 13 al 19 de febrero 2023 y como siempre la hacemos en nuestra tienda,
por eso es necesario organizar las citas y así evitamos esperas innecesarias.
Elige el día, después la hora que quede libre y rellena el formulario.
Este año es del 13 al 19 de febrero 2023.
Durante toda la semana, el horario es de mañana y tarde, festivos incluidos. Cuando se formaliza la cita se te indica el horario al que tienes que venir a la Tienda.
Como todos los años la hacemos en nuestra Tienda, está ubicada en la Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva.
No, no se compran entrada, ni tienes que pagar nada, sólo pedir cita previa.
Si, por supuesto, sin cita es imposible venir, ya que tenemos que controlar aforo y esperas innecesarias.
Claro, puedes cancelarla simplemente con un whatsapp o una llamada, de hecho, nos vendrá genial saberlo para dejarle el hueco a otra pareja.
Nuestros puestos de atención al público están pensados para atender a dos personas.
Nosotros te propondremos varias ofertas y promociones que son únicamente de la quincena de las comuniones, para dejarlo formalizado tendrás que dejar una cantidad a cuenta.
Intentamos tener de forma visual todos los servicios y productos que ofrecemos, está claro que tener todos las decoraciones y detalles es imposible, pero foto o vídeo de los mismos podrás ver sin problemas.
No, llevamos varios años ya celebrando una Semana Especial Comuniones, en ella se ofrecen paquetes especiales únicos para esos días.
No, nuestra Semana Especial Comuniones es un asunto interno, pero no sustituye a otros eventos que organizamos o participamos a lo largo del año en otras instalaciones ajenas a nosotros.
La Comunión de tu hijo o hija no es una más para nosotros. Sabemos que para vosotros es un día importante y para ell@s un día especial de su infancia. Por eso, durante estos casi veinticinco años de trayectoria nuestro compromiso ha sido y es hacer posible que todo salga perfecto y que queda siempre en el recuerdo de todos un día tan mágico.
Decir de nosotros mismos que somos unos profesionales está feo; pero decir que el resto del equipo de Sorpréndele son unos profesionales como la copa de un pino, es quedarnos cortos. Nuestro equipo cambia poco: la mayoría de ellos y ellas empezaron con nosotros y siguen estando al pie del cañón. Además, las personas y empresas que colaboran con nosotros harán que de la Comunión un día inolvidable.
La palabra transparencia es una de las que mejor nos definen. Los clientes que han pasado por Sorpréndele pueden corroborarlo. Desde el primer minuto, hemos sido muy claros con nuestros precios. ¡Queremos evitar sorpresas y sustos! No nos gustan los “eso no me lo dijiste”… Por eso, cada pedido tiene su propio albarán con todo detallado. Sabemos que un cliente satisfecho trae otro recomendado.
Si algo hemos aprendido en esta larga trayectoria es que tenemos que crear tendencia. Muestra de ello es que muchas de las acciones, detalles o decoraciones que hacemos nacen de nuestras cabezas. Son la mezcla de un equipo que hace lo imposible para que todo tenga su «puntito» de diferente, de original, de «hemos sido los primeros»…