¿Quién no recuerda ese día? Sin duda, el día de la Comunión es uno de los días más felices en la infancia de una persona. Precisamente por ello, son una de las celebraciones más especiales en Sorpréndele. La Primera Comunión es un día lleno de alegría, de momentos únicos y de recuerdos que permanecerán siempre en la mente de un niño.
Y a nosotros nos encanta hacerlo todavía más especiales. Ponemos todos nuestros esfuerzos en que las comuniones salgan mejor de lo que los padres esperan. Para ello, tenemos un catálogo completo de servicios para comunión.
Puedes confiar en nosotros para tus invitaciones de comunión, para los detalles de comunión de los invitados y hasta para tematizar toda la celebración si hace falta. ¡Solo tienes que contarnos cómo es tu pequeño o pequeña y nosotros nos encargaremos de todo!

INVITACIONES DE COMUNIÓN

¿Quieres encontrar las invitaciones de comunión perfectas para él o ella? ¡En Sorpréndele lo tenemos todo preparado para poder enseñártelo! Pídenos lo que quieras: nosotros podemos hacerlo posible. Dinos si quieres invitaciones de comunión para niña o invitaciones de comunión para niño, si buscas tarjetas de comunión especiales o invitaciones de comunión originales. ¡Lo tenemos todo!

Todas nuestras invitaciones de comunión llevan el nombre del protagonista, así como el lugar donde se va a celebrar el evento. Y como con nosotros no puede el COVID, te ofrecemos la posibilidad de no poner fecha en tus invitaciones comunión. ¡Dejaremos un espacio en blanco para añadirla cuando estéis seguros del día!

Las invitaciones de primera comunión de Sorpréndele presentan dos opciones principales:

  • Tarjetas de comunión dentro de un sobre, en un tamaño de 10×15 centímetros. ¡Clásico, efectivo y elegante!
  • Invitaciones para primera comunión tamaño punto de lectura. Así después los invitados podrán seguir usándolas. ¡Práctico y original!

Además, podrás elegir si quieres poner la foto del comulgante para personalizar tus tarjetas de invitaciones de comunión; o si prefieres hacerlas temáticas. Por ejemplo, puedes elegir celebrar una comunión con temática de unicornios, de princesas, de superhéroes, de piratas… ¡Y las invitaciones irán a juego!

Invitaciones de comunión originales

Si por algo nos caracterizamos en Sorpréndele es porque nos encanta personalizarlo todo. ¿Tienes una comunión? ¡Pues invitaciones de comunión personalizadas para ti! No hay nada mejor que el pequeño o pequeña se vea reflejado en todo lo que se haya organizado para ese día y, por supuesto, también en las invitaciones.

Podemos hacer invitaciones de comunión con fotos del protagonista del día o podemos organizar una comunión temática y personalizar las invitaciones con el mismo tema.

Invitaciones de comunión originales

Si estás buscando tanto invitaciones para primera comunión de niño originales como invitaciones de comunión para niña originales, en Sorpréndele tenemos lo que buscas. Aunque también podemos ofrecerte algún clásico, lo cierto es que a nosotros nos gusta lo original y diferente. Así que si buscas invitaciones de comunión originales nos vamos a llevar genial.

Y, si quieres, hasta nos podemos poner modernos y te hacemos unas invitaciones de primera comunión para enviar por WhatsApp. ¿Qué te parece? ¡Pídenos lo que necesites que nosotros te lo daremos!

Aunque nuestros precios son perfectos para todos los bolsillos, si estás buscando invitaciones de comunión gratis, solo podemos decirte que casi también podemos hacerlo posible. ¡Tenemos tarjetas de comunión muy baratas para comuniones low cost! No hay excusa: consúltanos. ¡Te esperamos!

Originales

Seleccionamos por ti las invitaciones, sólo nos quedamos con las más originales, por eso siempre te asesoraremos.

Personalizadas

Si te gusta una temática, sea la que sea, fútbol, princesas, colores, piratas, videojuegos…, las hacemos para ti.

Con Foto

Las invitaciones con una Fotografía del niño o de la niña está de moda. Pero no es para menos, da un toque personal y único.

DETALLES DE COMUNIÓN

¿En busca de detalles de comunión? Si estás buscando recordatorios de primera comunión, nosotros sabemos perfectamente lo que realmente quieres. Buscas detalles de comunión personalizados, baratos y originales, ¿verdad? ¡En Sorpréndele podemos hacerlo posible! Busques lo que busques, necesites lo que necesites, estamos seguros de que podremos ayudarte. Disponemos de una enorme selección de detalles de comunión bonitos que harán que ese día tan especial sea inolvidable para toda la vida.

Detalles de comunión personalizados

Como siempre decimos, en Sorpréndele nos encanta la personalización. Por ello, contamos con detalles de comunión personalizados para hombres, mujeres, adolescentes y niños. ¡Para todos los gustos! En la variedad está el buen gusto, así que nosotros siempre te invitamos a apostar por elegir un regalo distinto para cada rango de edades. ¿Qué te parece?

En los detalles comunión de hombres siempre suelen triunfar los licores, aunque últimamente las cervezas artesanas se llevan la palma en Sorpréndele. Por otro lado, entre nuestros detalles comunión mujeres podrás encontrar para todos los gustos. Carteras, neceseres, ambientadores, fulares… ¡Y hasta mermeladas y miel! Muchos buscan la practicidad, así que también disponemos de detalles de comunión prácticos.

Por su parte, los detalles de comunión para adolescentes siempre están muy relacionados con la tecnología. Disponemos de auriculares, altavoces bluetooth, power bank… Y, por último, los detalles de comunión para niños también son muy variados. Uno de los que más triunfan son los que se pueden colorear. ¡Tenemos de todo lo que imagines!

Nuestro objetivo es que te puedas llevar tus detalles ya listos para entregar. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Añadiremos una etiqueta personalizada, un lazo, una bolsa… Lo que tu detalle requiera para lucir perfecto. ¡Déjalo en nuestras manos!

Originales

Contamos con más de 5000 detalles en la tienda. No paramos de innovar y añadir nuevas propuestas.

Envueltos

Todos los detalles puedes elegir que te los demos ya envueltos, en celofán o papel de regalo.

Etiqueta

Añadimos una etiqueta a tus detalles, con el nombre, la fecha o incluso una foto del niño o niña.

COMPLEMENTOS DE COMUNIÓN

Los complementos comunión son todo aquello relacionado con la decoración y ambientación de cualquier momento y rincón de una comunión. Si buscas complementos de comunión, en Sorpréndele podrás encontrar sellos, figuras para la tarta, cartelería, guirnaldas, nombres gigantes… ¡Y mucho más! Con ellos, te asegurarás de que no falte nada en el día de la Primera Comunión de tu pequeño.

Disponemos de un gran abanico de productos y complementos para comuniones, dependiendo de las tendencias y modas de cada lugar de España. Porque sí: enviamos a cualquier punto.

Muchos de nuestros complementos comunión se pueden personalizar. ¡Consigue tus complementos comunión personalizados y haz que este día sea inolvidable!

En nuestro catálogo, puedes encontrar el típico libro de firmas comunión, ¡Pero también libros de firmas para comunión personalizados! Además, disponemos de figuras tarta comunión, bastidores, carteles y letras gigantes con el nombre del protagonista, sellos… ¡Todo lo que necesitas para la primera comunión de tu hijo!

Novedades

Todos los años añadimos a nuestro catálogo de complementos nuevas ideas.

Decora tu mism@

Todos los años añadimos a nuestro catálogo de complementos nuevas ideas.

Tu idea en marcha

Si no ves el complemento que buscas no descartes preguntar, lo creamos.

MESAS DULCES - Cóctel de chuches

Si hay algo que gusta a todos los niños son las golosinas y chuches. Y, como se trata de uno de nuestros productos más demandados, hemos preparado sorpresas para vosotros en relación con nuestras mesas dulce comunión. Si quieres sorprender a pequeños y mayores, esta es una de las mejores opciones.

¡Te contamos nuestras dos opciones para tu mesa de chuches comunión!

  • Mesas de chuches para comunión montada por nosotros.

Siempre que el lugar del evento se encuentre a menos de 25 kilómetros de Xàtiva (Valencia), nosotros podemos encargarnos de todo. Iremos hasta allí y la montaremos. ¡No tendrás que preocuparte por nada con tu mesa de dulces de comunión!

  • Mesas de chuches para comunión para montarla tú mismo.

Si vuestra comunión es en un sitio más alejado, nosotros os enviaremos todo lo que necesitáis para un precioso candy bar de comunión. Aunque no podamos estar allí con vosotros físicamente, nos encargaremos de que todo quede de diez.

Tanto si buscas mesas chuches comunión niña como mesa dulce comunión niño, podrás encontrarlo en Sorpréndele. Además, como ves, si te preocupa saber cómo decorar mesa chuches comunión, nosotros podemos encargarnos prácticamente de todo. ¡Deja en manos de profesionales la decoración y ambientación de un día tan importante como es el de la Primera Comunión!

ELIGE LA TEMÁTICA DE TU MESA DULCE DE COMUNIÓN

Desde hace un tiempo, somos muy conscientes de la importancia de la personalización. Conseguir una mesa dulce personalizada de comunión es lo que realmente buscan muchas familias. ¡Y nosotros lo tenemos todo preparado para vosotros!

También tenemos varias opciones:

  • RINCONES TEMÁTICOS DE TELA. Es un soporte trasero y mesa y unas telas que se pueden personalizar. Se envían a cualquier punto de España, tanto mobiliario como telas. De hecho, se puede comprar si quieres tenerlo para siempre.
  • RINCONES DE NUESTRAS TEMÁTICAS. Podrás elegir entre pirata, marinero, astronauta, sirena, princesa, unicornio y selva.
  • RINCONES TOTALMENTE PERSONALIZADOS. Si no os convencen los temas que tenemos en Sorpréndele, tu hijo podrá elegir el tema que le guste.

COMPRA TU CÓCTEL DE CHUCHES VARIADO

Si lo único que necesitas son las chucherías, pero no quieres que te ayudemos con la decoración, también podemos hacerlo. Realizaremos una selección de los mejores tipos y variedades para el día de la primera comunión.

 

MESA CHUCHES COMUNIÓN FREE COVID

Si algo nos preocupa ahora mismo es que nuestras mesas de dulces para comunión cuenten con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Por ello, todas nuestras golosinas vienen en formato unidosis. Así, cada niño tocará únicamente las chucherías que se vaya a comer y nada más. ¡Tu seguridad es esencial para nosotros!

TOP VENTAS - Mesás Temáticas

Tematizada

Con que nos digas la temática nos encargamos de personalizar la mesa dulce.

Envíos a domicilio

Si te gusta una temática, sea la que sea, fútbol, princesas, colores, piratas, videojuegos…, las hacemos para ti.

Con Foto

Podemos personalizar trasera, bolsitas, tarros como quieras, incluso con foto.

TOP VENTAS - Balconada Comunión

Os damos la posibilidad de tener una balconada con la foto o con la temática que queráis para poner durante la semana o el día de la Comunión del vuestro hijo o hija.

También sirve para decorar la habitación de los regalos, la trasera de la mesa dulce…y mucho más.

Después le puedes dar el uso que quieras, ya que es tela y se puede lavar las veces que quieras.

CARTELERÍA, LETRAS Y MUCHO MÁS

¡Bienvenido a uno de nuestros productos estrella! Los carteles de bienvenida, de agradecimiento y de decoración son uno de los productos más vendidos para comuniones. El motivo principal es que permiten decorar la estancia donde tenga lugar la celebración haciéndola más personalizada y cálida.

Además de ambientar, servirá como photocall comunión para que todos los asistentes se puedan llevar un recuerdo a casa. ¡Las opciones son muy variadas! Si, por ejemplo, quieres hacer cartel bienvenida comunión o si buscas la forma de decorar tu casa cuando enseñes el vestido o los regalos, la cartelería de Sorpréndele es perfecta.

Si prefieres desarrollar la decoración de la comunión tú mismo, esta opción es perfecta para comenzar a crear un rincón temático para comunión.

Carteles

Fabricados en láminas de cartón, varias medias y diseños a elegir.

Letras

Nombres o iniciales para decorar cualquier espacio o momentos del Día.

Tu IDEA

Quieres un nombre, cartel, letra.. con globos o con una decoración… ¡Consúltanos!.

PHOTOCALL COMUNIÓNAlgo que no puede faltar en una buena celebración es un rincón donde empezar a guardar recuerdos. ¡Hablamos del mítico photocall comunión! Tanto para los mayores como para los pequeños, el photocall es perfecto para entretener. Además, te permite llevarte decenas de recuerdos que jamás olvidarás. ¿Qué puede haber mejor que un photocall comunión donde posar con tu familia?
Si buscas un photocall comunión niño o uno para niña, si quieres un photocall comunión personalizado o si lo que quieres es ver distintas opciones para saber qué elegir, no dudes en contactarnos. ¡Esa comunión va a salir de diez!

ANIMACIÓN PARA COMUNIONES¿Estás buscando la animación perfecta para ese día especial? En Sorpréndele contamos con los mejores tipos de animación para comuniones. Si estás buscando algo para entretener a los más pequeños o si optas por divertir a todos al mismo tiempo, podemos ayudarte. ¡Te contamos más!

Mago para comunión

Una de las animaciones más demandadas es el querido mago para comunión. De hecho, es perfecto para entretener a los más pequeños y a los más grandes a la vez. Además, nosotros hemos elegido muy bien a nuestros magos para comunión. ¡Su magia no es la magia de siempre! Confía en ellos: te sorprenderán.

Colchonetas hinchables niños

Todos sabemos lo que son, porque todos adoramos las colchonetas hinchables niños. Pero… ¿Qué es lo más importante de los hinchables comuniones? Correcto: la seguridad. Nosotros lo sabemos y, por ello, todas nuestras colchonetas hinchables cumplen con la normativa y la homologación vigente, además cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

Entre nuestras colchonetas hinchables niños, podrás decantarte por un castillo hinchable, por un tobogán, por un circuito de obstáculos, por un toro mecánico… ¡O incluso por hinchables acuáticos en temporada de calor!

Monitores para comuniones

Nuestros monitores con mochila son los mejores monitores para comuniones. ¿No te lo crees? ¡Sólo tienes que verlos cómo divierten a los más pequeños! Como imaginas, van provistos de una mochila donde guardan absolutamente de todo: juegos, talleres, globoflexia, pintacaras… Es una animación de dos horas (ampliable).

 Animación temática

La animación temática es un servicio similar al de los monitores para comuniones, pero teniendo en cuenta que hablamos de animadores caracterizados. ¡Son verdaderos actores! A través de la interpretación teatral, introducirán a los pequeños en un mundo de fantasía

FOTOGRAFÍAS COMUNIONES

Si quieres encontrar la mejor fotografía comuniones, estás en el lugar indicado. Sorpréndele y FOCUS Creative Studio somos uno. Ellos son quienes pueden garantizarnos, a ti y a mí, las mejores fotografías comuniones. Sólo tienes que echar un vistazo en su web para comprobar de lo que son capaces. ¡Fotografías de comunión originales, creativas e innovadoras!

Si eres amante de lo clásico o si prefieres algo más alegre y divertido, FOCUS es tu opción. Ellos saben adaptarse a lo que cada cliente quiere conseguir y, sin duda, lo hacen de diez. ¡El mejor fotógrafo comuniones está entre Sorpréndele y FOCUS!

Además, podrás elegir entre los distintos packs que ofrecen: sesión de estudio, sesión de exteriores o la combinación perfecta de los dos anteriores. ¡Tu hijo o hija tendrá las mejores fotografías comunión gracias a FOCUS Creative Studio!

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this