El Bautizo o la Fiesta de Nacimiento es algo que hay que celebrar por todo lo alto…
No podríamos dejar pasar por alto los Bautizos, por eso queremos contaros muchas cosas por aquí de lo que ofrecemos…
En estos más de 20 años de trayectoria vemos como las celebraciones sean como sean o se llamen como se llamen, todas tienen en común la alegría de nuevo miembro en la familia, un bebé que de seguro será el/la que pondrá la guinda en el pastel.
Nos preocupamos de que todo salga como tiene previsto.
Llevemos más de veinte años haciendo realidad que l@s mamás y papás disfruten de su Gran Día.
Cada Nacimiento es diferente, puede ser parecida, pero no igual, es uno de nuestros objetivos.
Te ayudamos y recibimos con una sonrisa amiga para que tu sea especial.
Para nosotros tu Boda es como si fuese la nuestra. Durante todos estos años, hemos hecho nuestra cada una de las bodas en las que hemos participado de una u otra forma. Si tú no duermes por los nervios, nosotros tampoco; si falta algo y tú lo sabes, nosotros lo conseguimos; si te surge algo de última hora, un regalo con el que no contabas… Estaremos siempre que nos necesites. Nuestro compromiso es máximo, desde el principio hasta el final.
Decir de nosotros mismos que somos unos profesionales está feo; pero decir que el resto del equipo de Sorpréndele son unos profesionales como la copa de un pino, es quedarnos cortos. Nuestro equipo cambia poco: la mayoría de ellos y ellas empezaron con nosotros y siguen estando al pie del cañón. Además, las personas y empresas que colaboran con nosotros harán que tu Boda sea inolvidable.
La palabra transparencia es una de las que mejor nos definen. Las parejas que han pasado por Sorpréndele pueden corroborarlo. Desde el primer minuto, hemos sido muy claros con nuestros precios. ¡Queremos evitar sorpresas y sustos! No nos gustan los “eso no me lo dijiste”… Por eso, cada boda tiene su propio albarán con lo contratado y se le hace entrega de una copia a la pareja. Sabemos que una boda conlleva muchos gastos y que los novios hacen un “master express” de contabilidad para llegar a todo el coste de la Boda.
Si algo hemos aprendido en esta larga trayectoria es que tenemos que crear tendencia. Muestra de ello es que muchas de las acciones, detalles o decoraciones que hacemos nacen de nuestras cabezas después de conocer a las parejas que confían en nosotros. Por eso, innovamos en las nuevas propuestas que se nos plantean, creamos nuevas decoraciones, nuevos detalles, nueva cartelería… ¡Queremos estar a la última!