Fuego Frío y Fuegos Artificiales en tu Boda

Todos queremos que nuestra Boda tenga momentos únicos, que todo el mundo recuerde y que queden en la memoria de familiares y amigos, y por supuesto de vosotros, los novios.

Una de nuestras propuestas es el fuego frío y los castillos artificiales, ambas propuestas están llenas de luz, color y sorpresa, por eso, queremos contaros un poco el servicio que podemos ofreceros.

Las fuentes de Fuego Frío son ideales para el momento del baile, la entrada o alguna sorpresa que queráis hacer. A diferencia de otro tipo de producto pirotécnico este tipo de fuego no quema en absoluto, por lo tanto, no es nada peligroso. El Fuego Frío se puede contratar en Sorpréndele con la cantidad de fuentes que quieras, a partir de cuatro. Es disparado por un pirotécnico especializado, y se enciende en el momento más apoteósico, en ese mismo momento ante la sorpresa, los invitados empiezan a aplaudir y se crea un momento único.

Los Fuegos Artificiales son otro de los atractivos de una Boda Original, muchas parejas no nos preguntáis por ellos porque creéis que es un producto caro, pues bien, antes de borrarlo de la lista de opciones, os aconsejamos preguntarnos. Os aseguramos que no es tan caro como os podáis imaginar. El momento de Cóctel, o al cortar la Tarta, o quizás como fondo del Baile Nupcial, o cuando vosotros creáis que toca darle un toque especial con un fondo espectacular en el cielo lleno de bonitos puntos de colores… y tener unas fotos y vídeos diferentes y sobre todo dejar a todos con la boca abierta.

Si te casas por el día no descartes el fuego frío, ya que los salones bajan la luz para ese momento mágico que decidas, y respecto a los fuegos artificiales no tenéis que quedaros con las ganas, desde Sorpréndele hemos apostado mucho por nuestra tradicional y valenciana “Mascletà”, que llenará de luz y color el jardín al finalizar la Ceremonia o durante el Cóctel.

En todos los casos la Pirotecnia correrá por parte de personal cualificado y no tendréis que preocuparos de nada.

Dicho todo esto, contamos con que nos preguntaréis por nuestra propuesta de Pirotecnia para las Bodas.

MUY IMPORTANTE: Todos los años hacemos la Wedding Week, la Semana Especial Bodas, donde siempre contamos con descuentos y promociones, pegar una mirada a las fechas de la próxima Wedding Week y pedir Cita Previa en: https://sorprendele.es/bodas/

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this