Portafotos: la unión de recuerdos y decoración

Portafotos: la unión de recuerdos y decoración

Hay portafotos que ya han pasado a la historia. Todos recordamos las casas de nuestros abuelos repletas de fotos familiares enmarcadas en cuadros que ahora podríamos considerar vintage. En color plata u oro, esos portafotos reflejaban momentos felices de sus vidas. Los mismos que ya han pasado a la historia.

Actualmente, existen portafotos para todos los gustos y temáticas. De hecho, existen tantos modelos de marcos de fotos que bien se puede decorar un hogar con ellos. Desde portafotos que sirven para sujetar libros hasta portafotos con abrebotellas o portalápices, pasando por los que forman corazones o los que permiten poner la huella de tu bebé.

En nuestra sección de fotografía dispones de numerosos marcos y portarretratos diferentes y originales. Es muy sencillo decorar los rincones de tu casa con ellos: es la mejor manera de unir recuerdos de momentos felices y una decoración bonita para tu hogar.

¡Llévatelo con tus propias fotos!

En Sorpréndele tenemos un objetivo muy claro: queremos ponerte las cosas fáciles. Por ello, ahora disponemos de una nueva opción a la hora de comprar un portafotos: puedes subir tus fotos y nosotros nos encargamos de todo. Imprimiremos tu foto o fotos -dependiendo de la capacidad del marco elegido- y te lo entregaremos con ellas ya colocadas.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, puedes hacerte con cualquiera de los modelos de portafotos y marcos que disponemos. Si quieres decorar tu casa de una forma original y emotiva o si tienes a la vista un evento donde tengas que regalar a alguien, no lo pienses más: nuestros portafotos te quedarán de diez.

Pasaros por nuestra categoría de REGALOS ORIGINALES, estamos seguros que os encantarán muchas cosas…