Babero personalizado con fotos

Crea el babero personalizado más bonito y práctico del mundo. Está hecho el interior de toalla de rizo, un material muy suave para limpiar la cara del bebé con la mayor delicadeza posible. Es 70% algodón y 30% poliéster y el ribete es de color, a elegir entre diferentes tonos.

Está disponible en dos tamaños diferentes y así poder escoger el que mejor se adapte a tu bebé. Pero lo mejor es que puedes diseñar el 100% de la superficie frontal como tú quieras. Escoge una foto, su nombre, un dibujo bonito o cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color con un acabado muy profesional.

Tiene cuerdas para atar cómodamente al cuello y que quede bien sujeto, evitando así las manchas. Escoge un diseño bonito y obtén un babero infantil personalizado completamente exclusivo y original. Es un regalo estupendo de bebés recién nacidos, pero también para futuras mamás, porque se convertirá en un imprescindible.

Instrucciones de lavado

  • Lavado a lavadora máximo 40º.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar a una temperatura máxima de 110º.
  • Limpieza en seco con percloroetileno.
  • No secar en secadora.

Medidas

Medidas baberos toalla

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

OEKO-TEXEtiqueta

Color babero

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Rosa

Tamaño

18 x 22 cm, 22 x 27 cm, 28 x 34 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.