Fotos impresas en piedra pizarra

Imprimir fotos en pizarra es más fácil que nunca en nuestra web. Si estás buscando un portaretrato original para regalar, el portafotos de piedra pizarra creemos que es la mejor opción, porque no encontrarás otro igual.

Está disponible en diferentes medidas para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que estés buscando. Además incluye pie para apoyar y así puedas ponerlo como decoración en tu mesita de noche, cualquier estantería, etc.

En él, puedes poner tu fotografía favorita, un collage o escoger cualquiera de nuestros diseños y adaptarlos mínimamente. La impresión de fotos en pizarra es de alta calidad, pues imprimimos a todo color con un acabado mate muy elegante. Obtendrás portafotos pizarra muy originales y de gran calidad.

Este tipo de portaretratos son diferentes a todo lo que encontrarás en otras tiendas, por lo que siempre es una buena opción como regalo. Especialmente, lo recomendamos en fechas como cumpleaños, Día de la Madre o Navidad, entre otras. Crea ya tu foto en piedra pizarra más exclusivo y sorprende a quién te propongas.

Cada pieza es única y diferente a las demás, el corte de cada portafotos es único. Por eso las medidas pueden variar 1 cm. aproximadamente respecto a la medida indicada.

Medidas foto pizarra

14 x 9 cm, 19 x 14 cm, 19 x 19 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.