Mejores canciones para abrir el banquete de tu boda

Una de las dudas que nos pueden surgir en los preparativos de la boda, es la canción de entrada al banquete, es decir, la que sonará en el momento en el que todos los invitados están sentados en sus mesas deseosos de volver a ver las caras de felicidad de la pareja recién casada entrando por las puertas del salón de boda.

Sabemos que no existe una canción perfecta que pueda utilizar cualquier persona, la canción tiene que llevar consigo un pedacito de magia, un estilo acorde a la personalidad de los novios y una letra que le dé significado a un momento tan especial.

Por eso, os proponemos diferentes ideas que harán que los invitados recuerden ese momento durante toda su vida.

1. Ti Amo – Umberto Tozzi

Una bonita canción de amor italiana que todos hemos podido escuchar de nuevo en la famosa boda de Berlín, en la serie “La Casa de Papel“. Es una canción perfecta para abrir el banquete de una pareja amante de la serie. Incluso alguno de los dos puede animarse a cantarla en directo. Seguro que será un momento inolvidable.

2. Sugar – Maroon5

Una animada canción, que con su letra nos recuerda lo dulce que es el amor, ganando mucha popularidad estos últimos años en todo el mundo.

3. Marry You – Bruno Mars

Como todas las canciones de Bruno Mars, esta, pondrá a todos los invitados a bailar junto a los novios. ¿Os atrevéis con un baile tan animado?

4. Born to be wild – Steppenwolf

Para los novios más roqueros, elegimos Born to be Wild. Los más atrevidos pueden acompañarlo de una entrada en moto al banquete. Sería inolvidable para todos los asistentes.

5. Perfect – Ed Sheeran

Siendo la canción más romántica del momento, Perfect de Ed Sheran no podía faltar en nuestra lista de las mejores canciones para abrir el banquete de tu boda.

6. A thousand years – Christina Perri

Ya hace unos años que la saga vampírica se acabó, pero nos dejó esta fabulosa canción que nos encanta para los momentos románticos y para bailar pegados.

7. I´m a believer – Smash Mouth

Canción super animada, para los novios con más marcha. Reconocemos que no todos los novios son tan valientes como para usarla en la apertura de su banquete nupcial.

8. No puedo vivir sin ti – Los Ronaldos

Un clásico entre los clásicos, los novios o novias mas hábiles con la guitarra, pueden incluso hacer un pequeño “concierto” para su pareja.

9. Solamente tú – Pablo Alborán

Después de casi una década, Pablo Alborán nos sigue enamorando a todos con esta canción, en la que habla de esa persona tan especial. Perfecta para la apertura del baile.

10. Un mundo ideal – Aladdín

Como muchas canciones de Disney, la nostalgia que provoca nos traslada a lugares mágicos solo con cerrar los ojos. “Un mundo ideal”, de Aladdín, es perfecta para todos aquellos amantes del mundo Disney.

¿Y tú? ¿Qué canción usarías para abrir el banquete de tu boda? Déjalo en los comentarios. Nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes.

Bandas de música con Sorprendele

Recuerda si aún no disponéis de música para vuestro enlace, podéis contactar con nosotros, ofrecemos todo tipo de servicios musicales; discomovil, bandas de música, orquestas, etc.

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this