Skip to content

Empezaremos diciendo que ninguna Boda es una más, cada vez que las parejas confían una parte de su Gran Día, sea grande o pequeña, con nosotros, sabemos que tenemos una responsabilidad y nos volcamos al cien por cien en conseguir que salga todo perfecto…

 

Pero hoy queremos hablar de la Boda de Joaquín y Maite, todo se remonta al 14 de marzo del 2020, día que se publicaba en el Boletín del Estado el Real Decreto del ESTADO DE ALARMA, día que Joaquín y Maite se casaban y acontecieron momentos difíciles, situaciones incómodas y más “historias” que os queremos contar de forma resumida, así veréis porqué hemos empezado diciendo que para nosotros no es una Boda más.

 

El viernes por la mañana, concretamente el día 13 de marzo de 2020 en la tienda empezamos a escuchar campanadas de que a partir de las doce de la noche entraba el toque de queda, lo que pasó a llamarse “confinamiento”, palabra que no habíamos gastado nunca hasta ese día,…, pues bien, entre campanada y campanada llamamos a Joaquín y le hicimos una pregunta muy clara: _Joaquín, ¿va todo adelante?, y él nos contestó: _Sí!! todo adelante…, ningún cambio. Nosotros seguimos oyendo y comentando con compañeros del sector, salones, floristerías, cortadores de jamón… y todos estábamos cancelando el trabajo que teníamos para el fin de semana. Volvimos a llamar a Joaquín y Maite y entonces… _¡Confirmado, se anula todo!, nos dijeron. En ese mismo momento les cayó el mundo a los pie,s a Ellos y a nosotros. Nos dimos cuenta que se paraba el mundo de las Bodas y todo lo que iba “danzando” a su alrededor, nos dimos cuenta que nos tocaba parar los motores de los eventos y las celebraciones, después de 20 años iba a ser nuestra primera parada, mucha impotencia y tristeza…, y no nos quitábamos de la cabeza a Maite y a Joaquín, ¿cómo estarían pasándolo?…

 

Pues bien, después de superar el disgusto y que se calmaran los nervios, volvimos a poner fecha, ya estábamos con las pilas nuevas, con mascarilla, pero con las pilas puestas… y Joaquín y Maite volvieron a tener una sonrisa en su cara y a desbordar alegría, pero ¡¡atención!!, esta vez fueron ellos los que nos llamaron y nos dijeron que la boda se aplazaba al 2022, _uffff, ¿qué ha pasado?, preguntamos, y ellos con voz de felicidad nos dijeron _¡¡¡Vamos a ser Papis!!!.

 

Pasó 2021, nació Sofía, y llegó el Día, aunque para ellos su boda siempre será el 14 de marzo de 2020, hoy, 9 de abril de 2022 se casan Joaquín y Maite, acompañados de su hija Sofía. Y desde Sorpréndele queremos desearos todo lo mejor, os pedimos que no cambiéis nunca, os apreciamos un montón.

 

Igual os ha parecido un “tostón” esta entrada de blog, pero queríamos contaros porque para nosotros “no es una Boda más”.

Abrir chat
Sorpéndele
Gracias por ponerte en contacto con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?