Carrito compras

Libro de nacimiento personalizado bebé

Este producto puede ser conocido por distintos nombres: porta documentos bebélibro de nacimiento, carpeta de tela para bebés, etc. Consiste en una funda de tela con varios compartimentos, en los cuales podrás organizar y transportar todos los documentos del recién nacido. Los papeles del hospital, los documentos del registro civil, su primer DNI… guarda todo en carpetas y llévalo dentro de este portadocumentos personalizado.

Su textura blandita gracias a su material textil hace que tenga un aspecto más apropiado para su uso como producto relacionado con la puericultura y los bebés. Y lo mejor es que es personalizado. Puedes elegir el diseño que más te guste y editarlo, añadiendo el nombre de tu bebé. O incluso puedes poner fotos, o subir el diseño que tú quieras y, pasito a pasito, crear tu propia carpeta portadocumentos personalizada.

Se abre del mismo modo que un libro o carpeta, y a un lado tiene dos compartimentos pequeños y al otro lado, uno más grande, para carpetas y documentos de mayor tamaño. Es totalmente textil, y por tanto, se puede lavar en lavadora. Una manera muy bonita y organizada para tener todos los documentos de tu bebé en un único sitio.

Portadocumentos

Blanco, Negro

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.